Miembros de PAN-PEQ

Los miembros de PAN-PEQ son las asociaciones comerciales nacionales que representan a la industria avícola de Panamá (Asociación Nacional de Avicultores de Panamá o ANAVIP) y al Consejo de Exportación de Huevos y Aves de Corral de Estados Unidos ("USA Poultry & Egg Export Council" o USAPEEC). La Asociación cuenta con una Junta directiva de seis miembros asignados por estas asociaciones.

USAPEEC es una organización comercial sin fines de lucro, patrocinada por la industria, dedicada a incrementar las exportaciones de productos alimenticios de origen avícola de EE. UU. en todos los mercados extranjeros. USAPEEC fue fundada en 1984 con una subvención de la Asociación Sudoriental de Comercialización de Huevos y Aves de Corral, hoy conocida como la Asociación de Comercialización de Huevos y Aves de Corral de Estados Unidos.

ANAVIP es una asociación comercial sin fines de lucro, patrocinada por la industria, organizada conforme a las leyes de la República de Panamá. ANAVIP se dedica a incrementar el consumo seguro de aves de corral y productos de origen avícola en la República de Panamá. ANAVIP también se dedica a incrementar las exportaciones de productos avícolas panameños en todos los mercados extranjeros. Los miembros de ANAVIP representan la mayoría de los productores y procesadores de aves de corral de la República de Panamá.